Cómo usar el catálogo: Cuenta “Mi APL”

¿Qué es Mi APL?

Mi APL es su cuenta que muestra sus préstamos, sus reservas, y más.

Incluye materiales físicos además de materiales electrónicos de OverDrive. Para otros préstamos electrónicos como hoopla, debe iniciar una sesión para consultar la colección por medio de su aplicación o por medio de la Biblioteca Virtual.

Encontrar Mi APL

De la página principal de la Biblioteca​ - seleccione el botón rojo Mi Cuenta (O)

Del catálogo de la Biblioteca - seleccione el botón rojo Iniciar Sesión / Mi APL  o su nombre de usuario/iniciales 
(en la parte superior de la pantalla a la derecha).


Si el catálogo aparece en inglés, escoja Español del menú de idiomas (en la parte superior de la pantalla a la izquierda).  

el menú de idiomas

El menú de Mi APL

Esta captura de pantalla muestra varias secciones del menú Mi APL con avisos. 1. Botón Iniciar Sesión / Mi APL: Si ve su nombre de usuario o sus iniciales en el botón rojo, ya inició una sesión. 2. Panel de Mi Biblioteca: Vea un poco de todo. 3. Retirados: Vea los materiales Retirados, sus fechas de entrega, y la opción de Renovar para aplazar la entrega. 3. Reservados: Vea materiales Reservados, su lugar en la lista de espera, y si existe la posibilidad de reservar. 4. Tarifas: Vea Tarifas (multas) y pague en línea. 5. Estante para Después: Controle los materiales con sus Estantes. 6. Listas: Vea sus Listas o cree una para compartir sus intereses con los demás. 7. Mi Perfil: Añada detalles a su Perfil (optativo). 8. Mi Configuración: Vea o cambie la Configuración: Privacidad, Código de barras, Dirección de correo electrónico, Nombre de usuario, Contraseña, Búsquedas guardadas, Fecha de expiración de la tarjeta, Reservas y ubicación de retiro.En el catálogo de la Biblioteca,
haga clic en el botón rojo Iniciar Sesión / Mi APL (en la parte
superior de la pantalla a la derecha).
Si ve su nombre de usuario o sus iniciales, ya inició una sesión.

Escoja la opción que prefiera –
si hace falta, la página reclamará que inicie una sesión y después irá a la sección que escogió.