Libby en español:  

Biblioteca Virtual

Libby es una de las opciones que tiene si quiere leer libros electrónicos o escuchar audiolibros en línea. Para ver las otras opciones, visite nuestra Biblioteca Virtual. Todos los servicios en español se pueden consultar aquí. Y si necesita ayuda para registrarse y crear su cuenta con la Biblioteca Pública de Austin, o para buscar, reservar, o renovar materiales, puede revisar nuestra guía sobre Cómo usar el catálogo.

Empezar con Libby

logotipo de Libby

¿Sabía que Libby ofrece su aplicación en español?

Instale la aplicación gratuita Libby desde su tienda de aplicaciones o desde www.overdrive.com/apps/libby/ y siga los primeros pasos con Libby.
¡Es así de fácil!

 

Cambiar su preferencia de idioma

Puede cambiar las preferencias en su cuenta de Libby para sólo ver contenido en español. Para hacerlo, siga estos pasos:

  1. Pulse Preferencias.

    undefined
     
  2. Pulse Cualquiera junto a Idioma.

    undefined
     
  3. Elija Español.

    undefined
     
  4. Pulse Aplicar las preferencias.

    undefined

Pedir prestado un libro

Para pedir prestado un libro electrónico o un audiolibro, siga estos pasos:

  1. Explore la colección de la Biblioteca y pulse en la portada de un libro para ver más detalles.

    undefined

     
  2. Pulse Pedir prestado para pedir prestado un libro.

    undefined
        
     
  3. Los libros que ha pedido prestados se muestran en la sección Estantería y se descargan automáticamente a la aplicación para que pueda leerlos cuando no esté conectado. Si está listo para leer el libro, pulse Leer Con... y elija si prefiere leer el libro en Libby o en Kindle (otra aplicación).

    undefined    
     
  4. Pulse Administrar Préstramo para ver opciones como Renovar préstamo y Devolver anticipadamente.

    undefined

 

Devolver un libro anticipadamente

Si ya acabó con su lectura y queda tiempo restante en su préstamo, le agradeceríamos que devolviera el libro o el audiolibro en cuanto antes. Esto les permite a los demás a ver más materiales disponibles cuando hagan sus propias búsquedas.

Desde la página que muestra su Estantería, pulse Administrar Préstamo para ver la opción Devolver anticipadamente. Después de pulsar en Devolver anticipadamente, acabe su devolución con el botón verde ¡Devolver!

undefined    undefined